Menu

Exactamente Por Qué Son Japonés Cuchillos de Cocina Tan Eficaz

Huusk Opiniones

Japón tiene un histórico credibilidad por crear lo mejores cuchillas.Cuando pensar Japón así como cuchillas de la cortadora que pensar Samurai, cortar por medio de un árbol o una planta boot con una sola wipe.

Este profundo conocimiento de smithing el más grande cortadores para batalla tiene transmitido al japonés cocina globo también. Existe son 2 principal estilos de cuchillos nuestro equipo hacer uso de, de estilo occidental/alemán cuchillos y también Japonés tipo de cuchillas.

Cada una de las son muy diferentes en aspecto y cada una de las tienen su ventajas y desventajas. Oeste cuchillos son generalmente más fornido, junto con un mucho más alto grado en el . Este cuchillas son en realidad elegante así como comúnmente poseen reducido nivel de en el hoja del cortador.

Even in the western globe, lots of folks possess a romance along with the Japanese type knife. Yo am realmente no sorprendido, ellos son gran cuchillas y también ellos son así varios viniendo de lo que muchas personas son hecho uso de a crecimiento.

Sin embargo mucha gente tienen nunca también encontrado un japonés cuchillo del cocinero en mundo real, no importa utilizado uno. Así que en el artículo, I estoy mosting probable revisión solo ¿qué ayuda a hacer Japonés cuchillas por lo tanto bueno.

Por qué son japoneses cuchillos therefore afilado

japanese blades make use of harder steel

Oriental cuchillos a menudo a hacer uso de más duro y más difícil, más difícil de acero de estilo occidental cuchillas.

Que lograr que mediante de acero junto con mucho más nivel de Carbono que oeste aceros.

Generalmente alta calidad de estilo occidental cuchilla se poseen Carbono contenido web de sobre 0.5%.

Oriental cuchillos sin embargo se menudo el poseen Carbono material de 1% o aún más, hacer el acero considerablemente extra duro.

¿Por qué es realmente que importante? Efectivamente, existe son par de principal explicaciones, esto es modifica el el hoja del cortador puede fácilmente aguantar así como esto es entrega mucho mejor borde lateral fidelización, permiso's check-out cada uno de los actualidad.

Japanese knives have a smaller sized angle

Un elemento de nitidez se origina de el perspectiva de la cuchilla. Antes de comprar cuchillo de cocina, puede verificar Huusk comprar, eso dar confianza respecto a la artículo calidad.

A blade is actually formed due to the pair of aspects of the knife angling towards one another and after that meeting at a factor.

El pequeños que perspectiva es realmente la nitidez de la hoja del cortador ciertamente ser.

tradicional de estilo occidental cuchilla va a tienen punto de vista de alrededor de 15-20 niveles en cada aspecto de la cuchilla. Tougher Acero japonés podría ser desarrollado a un mayor perspectiva desde el acero puede todavía sigue manteniéndolo's diseño, a pesar de tener una realmente alright side. Por lo tanto Por eso, esto es's normal a tiene un Japonés cuchilla con un de entre los 8-12 niveles, considerablemente mucho menor que de estilo occidental, cuchillos.

Japanese blades maintain their edge for longer

Esto es esencial para comprender por qué los japoneses cuchillas son así puntiagudo. más duras de acero sugiere que el Japonés cuchillas desgaste mucho más poco, nuestros expertos contacto este de retención.

Técnicamente, puede perfeccionar y desarrollar un estilo occidental cuchilla a entre los 8-12 grados, como un Japonés cuchilla. Sin embargo el acero no es duro suficiente para apoyar tal una multa ángulo por lo que sería bastante rápidamente desgaste, podría incluso chip.

However japonés de alto carbono knives can easily tolerate these slants. Mejor lado lealtad adicionalmente sugiere que los japoneses cuchillos que son en realidad solo desarrollado a entre 15-16 grados, al igual que el estilo occidental cuchillos, va a aún ser realmente más afilado considerando que ellos will keep that look for a lot longer.

Cuchillos hecho debido a la Japonés knifer fabricante 'Huyen', como un ejemplo, son realmente normalmente pulido a 16 grados, comparables o similares a de estilo occidental cuchillos, sin embargo, su difícil de acero ciertamente mantener que de 16 edgree ángulo de mucho más así que definitivamente siendo ser y más cortante que oeste cuchillas.

Japonés cuchillos frecuentemente utilizar un bisel

Some/ A few Japanese knives merely make use of one bevel, creating all of them incredibly sharp. Eso significa solo uno borde del cuchillo es en realidad en ángulo, el varios otros es estándar derecho relevante.

Oeste huusk son realmente generalmente dual biselado, por lo que una de 15 grados punto de vista implica es's 15 grados todos lateral, un total de un total de 30 grados. Solitario cuchillos japoneses biselados solo poseer un ángulo. Por lo tanto si es un singular bisel 12 grado ángulo que es más de la mitad el ángulo de un lado occidental hoja.

Esto es realmente fantástico para cuidadosamente reducir alimentos, donde el corte requiere ser sin problemas y también preciso. Vas ver esto mucho en convencional Japonés cocinar como sushi donde el pescado y verduras son en realidad cortadas increíblemente finamente y también con gran exactitud.

Oriental cuchillos son en realidad impresionante

Ok, por lo tanto este no definitivamente afectan a su usabilidad. Aún que es obvio que huusk puede ser definitivamente magnífico.

De hecho, es en realidad un componente de la hoja desarrollo que los japoneses fabricantes toman realmente seriamente. Este son frecuentemente forma junto con atractivo círculos, ciclos y de las líneas o tuberías creado en el curso de el construcción proceso, junto con increíblemente exquisita gestiona, mucho menor tamaño y mucho más ergonómico de oeste tipo cuchillos.

Es puede no hacer mucho sensible diferencia, sin embargo como personas nosotros disfrutar atractivo, así como si estás yendo a ser realmente invirtiendo préstamo en un producto entonces puede simplemente ayuda que's atractivo así. Esto es's duro a reclamación que un Japonés cuchilla haría muy bien ser más deseable cosa en su cocina de casa potencialmente también su todo propiedad!

Go Back

Comment

Blog Search

Comments

There are currently no blog comments.